2012/05/24

NEWS!: Correo y Ciclismo / Mail and Cycling

Las oficinas de correos de muchos países han sido afectadas por empresas trasnacionales de paquetería, como UPS, DHL, Fedex, etc; por lo que en varios países se han estado emprendiendo varias estrategias para combatir este problema.

Una de las oficinas que tuvo una gran idea de mercadotecnia fue el Servicio Postal de los Estados Unidos en inglés United States Postal Service (USPS), ya que en 1996 decidieron patrocinar un equipo de ciclismo estadounidense el cual fue bautizado como US Postal Service Cycling Team. Este equipo se hizo famoso por contar entre sus filas con el siete veces campeón del Tour de FranciaLance Armstrong.

En el año 2000 el USPS emitió un documento donde explicaba los beneficios que le habían traído las victorias del equipo de ciclismo:
"Las ventas han aprovechado las relaciones comerciales desarrolladas a través del patrocinio del equipo de ciclismo, obteniendo $18 millones de dólares en los últimos tres años. Más allá de los ingresos generados en función de ventas y a la difusión, los beneficios como empresa han sido gracias a las victorias de Lance Armstrong en los Tours de Francia 1999 y 2000.
El excelente desempeño del equipo élite de ciclismo durante todo el año ha generado un fuerte impacto en el autoestima de los empleados de USPS, promocionando al Servicio Postal como una empresa ganadora.
Esta combinación de fuerzas, -una publicidad positiva y el sentimiento de orgullo por parte de los empleados- ayuda a que los clientes se vean con buenos ojos al servicio postal como una organización. En un entorno competitivo, esto ayuda a construir negocios."
El primer maillot (jersey) que usó este equipo tenía en el frente la imagen una la estampilla con Louis Armstrong, un trompetista y cantante estadounidense de jazz.

Estampilla usada en el 1er maillot del US Postal Service Cycling Team (1996)/
(1996) Stamp used on 1st maillot by US Postal Service Cycling Team

Maillots usados por el US Postal Service Cycling Team /
Maillots used by US Postal Service Cycling Team
---------------------------------------------------------------------------------

Post offices in many countries have been affected by corporations such as UPS, DHL, Fedex, etc., so that in several countries have been undertaking several strategies to combat this problem.

One of the offices had a great idea that marketing was the United States Postal Service (USPS), and in 1996 decided to sponsor U.S. cycling team which was named US Postal Service Cycling Team. This team became known for having among its ranks with seven-time Tour de France's champion Lance Armstrong.

In 2000 the USPS issued a document explaining the benefits it had brought the victories of the cycling team:
"Sales has leveraged the business relationships developed through the cycling  sponsorship, closing more than $18 million in new sales in the past three years. Above and beyond the revenue generated in the Sales function and through retail promotions, the Postal Service benefits from the tremendous pubic relations value of Lance Armstrong’s victories in the 1999 and 2000 Tours de France. 
The team’s top-notch performance throughout the year, also has a strong impact on employee pride, connecting the notion of winning with the Postal Service.
This combination of forces helps customers feel good about the Postal Service as an organization. In a competitive environment, this helps build business."
The first maillot (jersey) who used this equipment in the front had a stamp image with Louis Armstrong, a trumpeter and jazz singer.


Fuentes / Fonts:




1 comentario:

  1. Mi web es relativamente joven la hice a principios de febrero , le queda mucho trabajo pero poco a poco ira mejorando. Decirme que puedo mejorar

    http://www.sellosmundiales.netne.net
    http://www.stampsnews.site11.com
    http://lugaresmagicos.nixiweb.com/

    ResponderEliminar